Hechizos De Amor Con Magia Negra

Hechizos para enamorar simples y rapidos. Seguridad del amor: Ya antes de hacer estos hechizos, es preciso tener la seguridad de que vale la pena hacerlo por esa persona. Los hechizos amarres bien realizados son una genial práctica de magia blanca que te permiten recuperar fielmente a tu pareja, para así regresar a expresar las bellas emociones y sentimientos que han marcado tu felicidad. Bueno volviendo al tema un hechizo para el amor eterno” es un género de ritual mágico en la que dos personas consolidan su amor y ofrecen dedicación por toda su vida a la persona amada.


Dentro de la magia blanca, las fotografías son muy utilizadas, sobre todo en hechizos de amor. Existen miles de hechizos y muchos lugares en donde los puedes localizar como por poner un ejemplo en el internet en puestos de gacetas librerías de tu país. Si deseas amor, si deseas escuchar, abre tu corazón, nunca me vas a olvidar. Los rituales para el amor hechos con velas son bastante simples, y si logras hacerlos bien los resultados pueden apreciarse en solo cuestión de unas pocas horas.


Liego vas a tomar las fotografías y las vas a poner sobre la cera con la que acabas de tapar los nombres y las taparás asimismo, luego meterás el papel con la cera ya seca en la bolsa y la vas a cerrar con el hijo colorado. Para esto precisas contar con la fotografía de aquel que te interesa, vela, papel, canela en polvo, miel de abeja, un boli con tinta roja y una bolsa de igual color.Hechizo De Amor Con Fotos


Cuando se acaba de hacer esto se enciende una vela también de color negra, se pone la foto delante de la candela negra y se expresa de forma clara el deseo que tengamos con relación a esa persona. Con estos amarres que estás a puntito de descubrir, la persona que te gusta hará todo lo que esté en su mano para que te fijes en ella. A través de este ritual uno a estas dos personas, se sienten atraídas y se acercan hasta consumar su amor.


Enciende la candela roja y colócala cerca de la fotografía. Si ya tienes una pareja estable y deseas que tu matrimonio perdure por siempre te recomiendo efectuar este pequeño amarre de amor con fotografía , que te va contenido útil a ayudar a tener a tu pareja junto a ti. Estos hechizos debens ser hechos con el propósito de aproximar más a ti un gran amor, reforzar tu relación , también, para conquistar a una nueva persona, con independencia del género de la persona en cuestión, sea hombre mujer.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *