Hechizos De Amor

Los amarres y hechizos de amor caseros tienen ingredientes que están al alcance de cualquiera, son sencillos y los ingredientes se encuentran fácilmente. Escribe el nombre y apellido de la persona en dos hojas de papel y pone una hoja en cada vela. Ahora bien, resulta que la magia blanca únicamente sirve para transformar energía, es decir, que requiere que exista una base para poder trabajar sobre ella y que los resultados que se esperan de la magia germinen, por decirlo de alguna manera. EN LA MAGIA DE AMOR Y LOS HECHIZOS DE AMOR PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS.


Caso de que lleves mucho tiempo haciéndole rituales a tu pareja, no necesitarás ni su nombre ni apellido, con solo la imaginación conseguirás un poderoso ritual. Escribe su nombre en una hoja de papel a la misma hora todos y cada uno de los días, quémalo con una candela azul que mida cuando menos 20 centímetros. De ahí que, este es el mejor hechizo para que regrese un amor que se ha ido.


Angel Ngongo y su hermandad es muy hábil con hechizos de amor y ofrece un ritual muy poderoso para devolver a un amor. Al noveno día, podrá revisar que el amor se despertará en la mujer deseada sobre la que lanzó el conjuro de amo. Amarres de Amor con Ajo a fin de que Regrese y no se Vaya Jamás. Conque, con estos efectivos hechizo y rituales para lograr el amor, va a tener a esa chica totalmente enamorada de ti. Que esperas para usar estas herramientas y a traer lo que tanto deseas.


Estando con la mente despejada, sin que ningún pensamiento extraño pueda insmiscuirse, debes escribir en el papel el nombre de la persona a la que quieres amarrar, y después, debes poner tu nombre. Los amarres de amor , se dividen en muchas clases y también en muchas formas de empleo, ya sea para alejar a esas personas que no te dejan progresar en tu relación cariñosa, para sacar contrincantes de tu camino para que consigas la dicha eterna al lado de la persona que amas.


Con el plumón escribe en el papel el nombre completo de la persona a quien encantarás. Oh, majestuoso Cernunnos, te solicito que me de tu poder para atraer (Nombre de la mujer deseada). Para bastantes personas que no conocen del tema de la magia blanca este hechizo puede ser un poco irracionales. Cuentan las historias que hechizos de amor con miel para que regrese el ajo es tan poderoso que si se trae un diente de ajo dentro de la ropa se puede hallar el verdadero amor y este no se irá jamás de tu lado, por este motivo se considera tan poderoso este elemento para efectuar amarres de amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *